HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Tauro

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Tauro

Físicamente posee unos ojos de una profunda belleza, una voz melodiosa, un gran atractivo; pero lo que sin duda más llama la atención es su cuello. En general toda la zona de los hombros, del pecho y la parte superior de la espalda del Tauro modelo, destaca por su anchura, por lo desarrollado de su musculatura y por su forma escultural. Puede que con semejante cuerpo se esperara encontrar un temperamento sumamente viril, sin embargo este hombre destaca por la sencillez, la ternura y la suavidad que es capaz de ofrecer en un momento dado.

Pero no por ello se vaya nadie a creer que en el hombre Tauro todo es mansedumbre y tranquilidad. Basta con hacerle perder la paciencia -lo que es muy poco recomendable- para comprobar toda la potencia que es capaz de desarrollar en una sola embestida. Al hombre Tauro también se le reconoce por su sensatez y por lo coherente de su comportamiento. Incluso cuando se enamora no deja ni por un instante de tener los pies bien plantados sobre la tierra. Es más, su visión práctica puede parecer a veces muy poco romántica, pero lo que haga lo hará totalmente en serio y sin mostrar complejo alguno.

De cara a la galería el nativo de este signo tiene muy claro cuál es su papel. Jamás permitirá que una mujer lo gobierne públicamente. A pesar de lo afable de su carácter, el hombre de este signo sabe dónde y cuándo tiene que ser firme como una roca, y si tiene que pisar fuerte para defender su naturaleza masculina, no se andará con miramiento alguno. Además es celoso y posesivo, y a pesar de su apariencia bonachona, sus cóleras -aunque se desatan lentamente- tienen una fuerza inusitada.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política