HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Tauro

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Tauro

Lo primero que nos llamará la atención de los nativos de Tauro será lo bien formado que están sus cuerpos, así como también la fortaleza y la vitalidad que emanan de ellos. Por lo general el Tauro sano es de constitución fuerte y a la vez transmite una grata sensación de relajación y serenidad casi exclusiva de este nativo. A menudo el nativo del Toro es entrado en carnes, pero no por ello carece de atractivo.

Además su mirada suele ser dulce y plácida, su boca sensual y sus gestos provocativos. Con su temperamento pasa tres cuartas partes de lo mismo, es sensible, amable y abierto a pesar de dar la sensación de resultar inamovible. Para asegurarse de que la persona a la que uno se enfrenta es un Toro, lo mejor es llevarle la contraria. Si cede con facilidad, desde luego que nos habremos equivocado.

Tauro es el signo más obstinado y terco de todo el Zodiaco. Para descubrir hasta dónde puede llegar lo testarudo de su carácter tan sólo habrá que discutir con él o ella. Otros detalles que pueden ayudarnos a descubrir a Tauro los encontraremos fijándonos en cómo hacen las cosas. Raro será que este nativo haga algo de manera chapucera. Por lo general se suele tomar todo el tiempo que haga falta para cada cosa. No es que sea un gran perfeccionista, sino que le gusta y disfruta del trabajo bien hecho sin más.

A la hora de comer da gusto verle disfrutar. Su calma e inmejorable costumbre a la hora de sentarse a la mesa, son todo un alarde de mundana sabiduría. Por nada del mundo un Tauro dejaría escapar las satisfacciones y las alegrías que deben acompañar a cada comida. Hay quienes aseguran que los Tauro son de mente lenta y perezosa, seguramente porque los comparan con nativos de Aire.

Posiblemente no se tenga en cuenta que Tauro necesita sentirse plenamente seguro de algo antes de decir que si. Las cuentas, los contratos y todo tipo de acuerdo, lo revisará cien veces antes de firmar. Como es lento, carece de tiempo. Por eso ha de hacer las cosas bien, para no tener que volver a empezar.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política