HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Tauro

Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Tauro

Pocos signos, por no decir ninguno, del Zodiaco son capaces de hacer sombra a la voluntad y al empeño que Tauro muestra ante el desafío de la vida. De una forma natural, el nativo de este signo no cesa de ganarle batallas a los quehaceres diarios, incrementando así su poder y por supuesto su riqueza personal.

El nativo de este signo es un ser moderado, prudente y plácido que no gusta de riesgos innecesarios ni de sorpresas que pudieran cambiar el rumbo de su vida. Tauro ama la belleza natural. Aunque de gustos un tanto toscos, el nativo de este signo tiene predilección por los caprichos de las formas vivas, así como por la gran armonía de colores que manifiestan la alegría de la vida. Los valores terrenales pueden llevarle a la perdición. Y cuando se menciona la perdición para Tauro rara vez se trata de un fracaso económico o material.

Lo que le suele ocurrir a este nativo suele ser consecuencia de las envidias que sin apenas quererlo despierta en los demás. Además el excesivo materialismo de su forma de ser llega a crispar los nervios de más de uno. Tauro tiene un especial talante para hacerse enemigos sin apenas darse cuenta. Sólo sabe que él tiene que defender lo que es suyo y lo que ocurra con los demás parece no ir de su cuenta. A la hora de hacer, Tauro es un excelente trabajador. Aunque un poco lento y falto de iniciativa, al nativo de este signo le encanta producir. Le da igual lo que sea, aunque siente predilección por los objetos de arte o los materiales naturales.

Pero para Tauro sentirse útil es fundamental, de lo contrario su vida carecería de significado. Además la rutina parece alimentar a este peculiar nativo, el cual es muy capaz de llevar un horario con una exactitud que recuerda a la de ciertos relojes suizos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política