HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Tauro

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Tauro

Para poder conocer mejor la naturaleza de Tauro resulta conveniente entender la energía que moviliza Venus, su planeta regente. En la antigua mitología griega, Venus era conocida como Afrodita, la cual tuvo mucho que ver a la hora de mediar en el encuentro entre la reina de Minos y el toro que envió Poseidón. La pasión, la lujuria y el gusto por los placeres terrenales pueden conseguir que el ser humano se olvide totalmente de los designios de su espíritu. Venus en parte es así. Es una diosa que busca complacerse a toda costa, no cesa de seducir a todo aquel que se le antoja y, lejos de sentirse culpable por semejante actitud, se vanagloria de su activa femineidad de la cual se siente orgullosa ya que es resuelta, activa y muy habilidosa.

Tauro es un signo que queda muchas veces preso de los placeres terrenales que de algún modo le impiden disfrutar del deleite de los dioses, y los valores más terrenales de Venus son los únicos responsables. Tauro es una de las grandes personalidades del Zodiaco. Con su buen hacer diario, el nativo de este signo poco a poco va incrementando su poder personal sin apenas esfuerzo aparente.

Por lo general Tauro da personas plácidas, sencillas, serenas y con una increíble facilidad para disfrutar de los placeres mundanos. El Toro es un signo conservador por naturaleza. Su forma de moverse por el mundo asi lo requiere. Las prisas o las cosas mal hechas no van con él. Sus valores parten de la constancia y del buen hacer, pero para llegar a obtener buenos resultados es fundamental que se mantengan unas estables condiciones de orden social que le garanticen la seguridad de su patrimonio.

ACTIVIDADES: Hacer el amor Cocinar Decorar el hogar Hacer artesanía

ALIMENTOS: Almendras Berros Frambuesas Carnes

HÁBITOS: Cuidar su cuerpo Regar las plantas Pasear por el campo Revisar sus finanzas

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política