HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Efemérides y mitología del signo Tauro

Efemérides y mitología del signo Tauro

A grandes rasgos, todas las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo pertenecerán al signo de Tauro. En las zonas templadas estas fechas coinciden con el máximo apogeo de la primavera. Es como si la primavera fuera la estación de Toro, ya que con su esplendor garantiza una ilimitada fuente de alimento, base principal de la placidez y la tranquilidad que tanto van con este animal.

Desde siempre se ha consagrado el mes de las flores a las diosas de la fecundidad y de la fertilidad. Incluso en la cultura cristiana Mayo es el mes de la Virgen y de la Madre. El gran espectáculo de la floración es el más alto exponente que se puede dar a la hora de manifestarse la fertilidad de la tierra. Esto de alguna manera augura la futura riqueza que nos traerá el verano; es pues uno de los momentos grandes del año.

La imagen del Toro aparece con bastante frecuencia dentro de la mitología griega. Parece ser que esta figura representa el poder de la fertilidad, del vigor y del instinto. El gran Zeus tomó prestada esta forma para seducir a algunas diosas. El rey Minos pecó al querer quedarse con el Toro que Poseidón le ofreció a modo de señal, a causa de semejante falta, este Toro embrujó a la reina que acabó alumbrando a la terrible figura del Minotauro. Con este mito se refleja parte de la naturaleza más oscura de Tauro, siempre dispuesto a ensanchar sus arcas sin reparar en las consecuencias que semejante actitud puede suscitar en sus semejantes.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Tauro; Rasgos de la personalidad de Tauro; Cualidades propias del signo Tauro; Lo que impulsa al nativo de Tauro; Cómo reconocer al nativo de Tauro; Retrato de un hombre Tauro; Retrato de una mujer Tauro; Gustos y preferencias de Tauro; Las relaciones personales de Tauro; Tauro de cara a los demás; Tauro como compañero y colaborador; La amistad de los Tauro; Los puntos débiles de Tauro; Qué esperar de un Tauro; Cómo ganarse a un Tauro; Tauro ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Tauro; Tauro como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Tauro; Fantasías secretas de Tauro; El mundo material de Tauro; La estrategia económica del nativo de Tauro; La adaptación de Tauro al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Tauro; Cómo motivar al trabajador Tauro; ¿Eres profesionalmente compatible con Tauro?; Tauro y la salud; Las principales partes del cuerpo de Tauro; Las principales deficiencias que afectan al signo Tauro; Cómo mantener la salud mental y física si eres Tauro; Los excesos que pierden al nativo de Tauro; El crecimiento personal y la autorrealización en Tauro; La felicidad y el destino para Tauro; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Tauro; Las aptitudes artísticas de Tauro; Cómo entretener y divertir al nativo de Tauro.  

 



Está aquí: Inicio > LOS TAUROS > Efemérides y mitología del signo Tauro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política