HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Ideales, sueños y fantasías del hombre o mujer Sagitario

Ideales, sueños y fantasías del hombre o mujer Sagitario

Seguramente no habrá mayores ideales en todo el Zodiaco que los que residen en el corazón de Sagitario. Amor, fraternidad, igualdad, independencia, libertad y filantropía son los más comunes denominadores de los ideales del signo. Pero también hay que decir que, a pesar de poseer el instinto que le dota tener cuerpo de Centauro, la mente de Sagitario es infantil y por lo tanto bastante fantasiosa.

Por lo general las fantasías y los ideales tan propios de este signo hacen pensar que son una simple compensación a la oscuridad yacente en la realidad física que no cesa de acecharnos. Otra faceta que por lo general suele aparecer en las fantasías y en los sueños de Sagitario son la independencia y el gusto por la sociedad. Por una parte a Sagitario le encantan todas y cada una de las manifestaciones del espíritu humano.

Pero como no todo el monte es orégano y la miseria aflora siempre que llega la hora de repartir el pastel, Sagitario sueña con un mundo mejor, renovado, lejos de las miserias que acompañan a todo orden material. La época del año en la que el Sol muere o, lo que es lo mismo, en que se sueña con el nuevo Sol, coincide con el reinado de Sagitario, es decir, los treinta días anteriores al solsticio de invierno.

Un mundo nuevo es, por tanto, lo que espera encontrar el nativo de este signo. El nacimiento del nuevo hombre es el mito que inspira los sueños del Arquero, que deposita sus esperanzas en la humanidad y en las nuevas corrientes que le impulsan hacia una vida más auténtica, acorde y respetuosa con el entorno natural y con todas las manifestaciones culturales del espíritu humano.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Ideales, sueños y fantasías del hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política