HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Sagitario

Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Sagitario

Sagitario es por lo general un signo bastante feliz y satisfecho de sí mismo. Tan sólo una constante inquietud que no cesa de latir en su interior es causa de tristeza u opresión. La mente de Sagitario anda tan proyectada en las alturas que muchas veces se dice que es uno de los signos más infantiles del Zodiaco.

Sus planes por lo general son bastante disparatados y carecen de suficiente fundamento como para ser llevados a buen fin. Los proyectos innovadores, prácticos y enfocados en la mejora de la sociedad interesan notablemente a este signo. No es raro que Sagitario se vea enredado en una fase de su vida en algún tipo de ONG que luche contra alguno de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Pero tarde o temprano la oscuridad se hará manifiesta y desbaratará las ilusiones y el entusiasmo que mantenían viva la llama de la verdad, tan importante para este nativo. Es menester que Sagitario encuentre dentro de sí mismo su propia meta y que deje de apuntar con su arco más allá; o al menos, que deje de cebarse en ello. Todo cuanto un Sagitario pueda desear lo puede conseguir por medio del tesón y la constancia que todo trabajo exige. De esta manera la rutina se puede convertir en la más apasionante de las aventuras.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política