HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Sagitario

Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Sagitario

Raro será que un Sagitario sepa lo que quiere en esta vida. Por lo general hay una imperiosa necesidad de disfrute y bienestar que rayan a menudo con lo razonable. En general los temas que más atraen a este signo suelen tener un tinte de naturalismo, de culturas de ultramar y de religiosidad.

No hay más que contemplar la imagen del aventurero o del explorador para comprender que Sagitario busca su destino más allá de los límites conocidos. Esa incansable búsqueda de la verdad incita a pensar que la experiencia cotidiana no satisface lo más mínimo a Sagitario. La ilusión y el entusiasmo han de permanecer vivos en todo cuanto el nativo de este signo haga en la vida. Seguramente su destino le conduzca a darse cuenta de que no necesita del mundo exterior para renovar su energía vital.

De esta manera ya no le importará tener que cambiar ni de lugar ni de rutina, será pues un espíritu puro que pueda llegar a prescindir del desagradable mundo material. La fuerza espiritual de Sagitario no tiene igual. Sus nobles sentimientos, su honestidad y franqueza pueden ser de gran ayuda para los demás.

El amor o una misión social o espiritual muy elevada es lo único que podría frenar su incesante atracción por lo lejano.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política