HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Sagitario

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Sagitario

El sobrepeso es sin duda uno de los males que con mayor frecuencia afectan a los nativos de Sagitario, que comen y beben de todo con una alegría despreocupada, y a veces de forma un tanto compulsiva. Además Sagitario posee una gran tendencia a retener líquidos, que acaban por cargar su sistema circulatorio.

Por tanto, este signo debe cuidar su alimentación más de lo que cree La pereza es otro enemigo natural del Arquero, que se siente a menudo invadida por ella. La desidia, inevitablemente, acaba minando el ánimo de un signo tan dinámico como este. Sagitario también sufre con frecuencia todo tipo de accidentes, fracturas o lesiones. Su impulsividad y su movimiento rápido son muchas veces los responsables de que esto suceda, aunque su amor por los deportes y la aventura también tienen mucho que ver con esto.

Los nativos de Sagitario más sedentarios deben tener cuidado con las toxinas, que se acumulan en su organismo a causa de su corta respiración. Por eso practicar deporte intenso y continuado o hacer respiraciones profundas, benefician tanto a este signo. Pero lo que quizá no sepa este nativo es que con su exceso de optimismo acaba por quemar hasta el último cartucho, agotando sus baterías en el momento menos pensado.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política