HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Sagitario

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Sagitario

Una de las cosas más claras que afectan a Sagitario es el esfuerzo y la constancia, valores que hoy en día se exigen cada vez más en esta sociedad. El nativo de este signo necesita romper continuamente con la rutina, para así tener la sensación de que tanto su cuerpo como su mente se liberan del peso del deber. Sagitario no es un signo de grandes logros justamente por ello. Su manera de abandonar y olvidarse de todo le supone por lo general más problemas que satisfacciones.

Para mantener el cuerpo sano y vigoroso, el nativo de Sagitario necesita un considerable gasto de energía que le obligue a oxigenarse y renovar a sí todas y cada una de las zonas de su cuerpo. De ahí que haya tanto deportista Sagitario y que éste siempre guste de actividades al aire libre. El mayor enemigo que puede encontrar este nativo a la hora de cuidar y mantener su cuerpo en un estado vigoroso es la desidia y el abandono.

Por lo general la pereza asedia una y otra vez a Sagitario recordándole que se está mucho más descansado y sereno cuando se está sin hacer nada. Mentalmente queda claro que Sagitario tiene un intenso conflicto mental entre lo que le apetecería hacer y el gasto o el esfuerzo que ello supone. Nada le gusta más a este nativo que el pequeño respiro que se toma entre tarea y tarea, pero para ello, primero hay que ponerse manos a la obra.

Sagitario corre el riesgo de abandonarse y pasarse gran parte de su existencia intentando disfrutar de un descanso no merecido. El movimiento y el cambio se presentan bastantes sugestivos ante la visión de la persona perteneciente al signo del Centauro.

Por lo general Sagitario mantiene una actitud bastante serena, pero tiende a ir acumulando tensiones que se manifiestan en inquietud y ansiedad. La novedad es su válvula de escape. Una nueva imagen o un nuevo lugar inspiran e incrementan las ilusiones de este nativo que más bien parece alimentarse del espíritu que del cuerpo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política