HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Sagitario

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Sagitario

Una de las formas más rápidas de reconocer a un Sagitario es a través de su manera de moverse. El Arquero jamás se mueve sin hacer un considerable despliegue de energía que él mismo considera liberador. Los giros rápidos y desmedidos, las torsiones de tronco que colapsan las extremidades inferiores, los grandes trancos con que avanzan como si algo les urgiera de repente, así como la fuerza que en todo momento manifiestan sus piernas, son algunas de las características que más destacan del signo.

Otra parte del cuerpo que se debe de tener en cuenta a la hora de estudiar a Sagitario es la cintura escapular y los hombros. Tan grande es el desarrollo de las caderas de Sagitario que por lo general suele ir en detrimento de un sano o un fuerte desarrollo de los hombros. Es bastante común que el nativo de este signo muestre hombros cargados, dolores articulares en las cervicales, asi como falta de gracia en el movimiento de hombros y brazos. Esta no es una zona primordial del signo, sino una deficitaria que debe de ser potenciada de alguna manera para alcanzar así un mayor equilibrio corporal.

El ejemplo del bailarín Sagitario, actividad que suele agradar bastante a este nativo, basa todo su arte en la fuerza de las piernas que no cesan de hacer demostraciones de salto y de flexión que causan sensación. Sin embargo, el movimiento de brazos suele ser más bien escaso y torpe y está falto de gracia.

A nivel interno, el órgano más importante para Sagitario es como ya se ha mencionado el hígado. Es un centro de acumulación de energía rápida, es decir, siempre dispuesta a saltar al torrente sanguíneo. Sagitario tiende a hacer un uso excesivo de este tipo de reservas, aunque, también hay que decirlo, sabe descansar y reponerse mejor que ningún otro signo del Zodiaco.

Por lo general las hepatitis y otras enfermedades hepáticas no afectan a menudo a este nativo, que está acostumbrado a vivir a costa de la energía rápida que de inmediato transforma en movimiento. Pero sí hay que decir que los hijos de Júpiter manifiestan grandes estragos cuando han de desarrollar esfuerzos continuados en los que el cuerpo ha de habituarse a funcionar en un estado menos pletórico del que acostumbra el Centauro.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.sagitario partes cuerpo, cual es la mejor parte del cuerpo de sagitario, sagitario bailarin, que parte del cuerpo de un sagitario hombre, que debe estudiar los de sagitario, q parte del cuerpo es sajitario, partes del cuerpo del hombre sagitario, PARTE DEL CUERPO DE SAGITARIO, la mejor parte del cuerpo de sagitario, gracia en los movimientos de brazos, el cuerpo de un sagitario, el cuerpo de los sagitario, dolores del cuerpo de sagitario, cuerpo sagitariano, cuerpo de sagitariana, sagitario que debe de estudiar.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política