HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Profesiones y puestos compatibles con el signo

Profesiones y puestos compatibles con el signo

El tópico profesional de Sagitario son las profesiones liberales. El orden es una cuestión muy particular para este signo, el cual necesita de alguna manera un amplio margen de confianza para así poder hacer las cosas a su manera, lo que va a favor de su productividad. Sagitario debe creer en lo que hace.

Las medias tintas no le van y todo cuanto haga en esta vida debe estar salpicado por grandes dosis de entusiasmo y alegría. Es importante que todo Sagitario encuentre una profesión a través de la cual pueda dar rienda suelta a su vigor y a su destreza y que le permita, en caso de necesidad, liberar la tensión que por lo general su cuerpo tiende a acumular.

La monotonía y la rutina acabarán por minar la salud física y mental de este nativo, que necesita sentir cómo su espíritu se manifiesta por medio de su quehacer laboral y profesional. La enseñanza es un terreno muy fértil para Sagitario ya que le permite desarrollar sus dotes de relación y comunicación llana y sencillamente, al mismo tiempo que se ve obligado a tener que adaptarse cada día al ambiente docente.

Tampoco hay que olvidar que Sagitario necesita afirmar su postura personal a través de su labor profesional, y la posición de maestro se lo permite de una manera suave y ligera, tal y como a Sagitario le va. Otro de los tópicos profesionales de Sagitario es el del aventurero en plan Indiana Jones. La arqueología, por ejemplo, le permite combinar el esfuerzo físico con el conocimiento de la humanidad, así como mantener vivo el entusiasmo con la expectación que genera la excavación diaria o el posterior análisis de los elementos hallados.

Entre los Sagitario podemos encontrar un alto número de deportistas, de reporteros y corresponsales de guerra. La actividad intensa debe ir, pues, acompañada de una fuerte emoción que de alguna manera haga de anestesia para que el cuerpo pase por alto las sensaciones desagradables tales como el cansancio, la falta de aire o el dolor físico.

Por lo general el nativo de este signo disfruta de un bello y fuerte cuerpo que tiende a la desidia y a la pereza. Tan sólo una causa noble lo suficientemente intensa puede conseguir que este nativo se entregue sin limites a una aventura que, de algún modo, podría acabar con él.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Profesiones y puestos compatibles con el signo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política