HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Sagitario

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Sagitario

Cuando se trata de un signo de mucho corazón resulta bastante difícil hablar de estrategia, ya que por lo general suele carecer de ella. Sagitario como buen signo de Fuego, basa toda su economía en la fuerza de su fe personal. De alguna manera el nativo de este signo ha aprendido a lo largo de su experiencia, que no hay nada mejor para él que hacer las cosas con el corazón en la mano.

Sagitario, además, dispone de un sexto sentido social que le resulta muy beneficioso a la hora de moverse por el mundo laboral y económico. Para este nativo resulta de vital importancia estar constantemente relacionado con todas y cada una de las personas de su entorno.

Y no es que se muestre preocupado en recabar egoístamente toda la información posible que pudiera resultarle beneficiosa, sino todo lo contrario; la bondad de Sagitario no cesa de ayudar y de informar abiertamente a los demás, cosa que acaba a corto o a largo plazo revertiendo sobre él muy favorablemente.

Se suele decir que Sagitario es uno de los signos del Zodiaco más afortunados. El azar y la suerte juegan un importante papel en su economía. Si se hiciera una estadística de las personas a las que les toca la lotería al menos una vez en su vida, de seguro que Sagitario se llevaría la palma.

Y si no es la lotería, serían otras múltiples cosas. El caso es que las buenas oportunidades y las ocasiones de oro rondan al signo del Centauro, que dotan al nativo del signo con un cierto margen de libertad y entusiasmo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política