HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Sagitario

Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Sagitario

Una de las grandes espinas que no cesan de importunar al nativo de Sagitario es justamente el mundo material. La realidad nunca es del todo perfecta para este nativo que sueña con vivir en un mundo ideal totalmente libre de sufrimiento e incomodidad.

El bienestar y la belleza natural es primordial para que el Centauro se encuentre a sus anchas. El orden y el buen gusto son importantes para los hijos de Júpiter, que piensan que las cosas tienen que tener un lugar concreto, del cual parte tanto su valor práctico como su valor estético. Pero como en todo Centauro, coexisten la sensibilidad y la vida instintiva.

Es por ello que, sin querer, en su manera de hacer las cosas el nativo de este signo corra el riesgo de caer en la tosquedad, en la desmedida y el exceso. Algo que generalmente le ocurre cuando por una u otras razones es preciso pisar a fondo y aplicar toda su energía física en una tarea.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política