HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Sagitario

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Sagitario

Las zonas del cuerpo que se asocian a Sagitario son las caderas y los muslos, que constituyen además sus zonas erógenas por excelencia. Comenzar dando un masaje de espalda a Sagitario, especialmente en la zona baja, es una buena forma de despertar su erotismo y sus pasiones. También se puede acariciar la parte interna de los muslos de este nativo, para procurarle mucho placer.

Pero a él o a ella lo que de verdad le atraen son las espaldas anchas y atléticas y los pechos fuertes y vigorosos. En el juego del amor Sagitario necesita que haya equilibrio y que se le corresponda a todo cuanto hace. Además le gusta la excitación rápida y dinámica y por supuesto que su compañero de cama sepa mantener su emoción y su interés durante todo el tiempo.

El Arquero necesita espacios abiertos para encontrarse a sus anchas y por eso le gustaría hacer el amor en una verde colina llena de flores o en una playa paradisiaca. Eso sí, necesita intimidad, comodidad y ninguna interferencia; asi, por ejemplo, en sus paisajes oníricos nunca hay mosquitos ni picores.

Tampoco le importaría pasar un fin de semana en una acogedora cabana en el bosque y hacer el amor escuchando el trino de los pájaros, siempre que el entorno sea muy bello. En las fantasías eróticas de Sagitario siempre aparece la persona perfecta: guapa, atlética, dulce, amorosa y carismática.

Pero el entorno siempre es muy particular. Los paisajes exóticos y lejanos, las caravanas de tuaregs, los oasis, el colorido, los aromas de especias, la música, los rostros pintados, los cuerpos desnudos, las danzas rituales, el sonido de un tamtan lejano… encienden los sentidos de este aventurero como pocas cosas lo hacen.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Secretos y Fantasías del hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política