HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Como seducir a un hombre o mujer Sagitario

Como seducir a un hombre o mujer Sagitario

Sagitario ama la naturalidad. Los cuerpos atléticos y dinámicos le atraen muchísimo. Sagitario necesita sentirse joven, y por eso mismo aprecia tanto la jovialidad y el vigor físico. El Arquero valora más en una persona que en conjunto resulte armoniosa, que el que tenga unas medidas de cine.

Sagitario se fija mucho en los ojos de las personas que le gustan, porque en ellos cree ver su alma. Los entornos exóticos y abiertos, como una playa con palmeras, son sus favoritos. Las demostraciones intensas como los abrazos y apretujones, le encandilan. Cuando se tiene como pareja a un nativo de este signo hay que tratarle de forma desenfadada, pero con respeto, madurez e igualdad. Aunque el Arquero necesita espacio, también desea que le colmen de atenciones y le rían las gracias.

En definitiva, que le tengan en cuenta. Para que Sagitario repare en ti, tienes que ser capaz de mostrar toda la grandeza de tu ser… sin ser un presuntuoso. La naturalidad es uno de los requisitos principales. Si además eres una persona expresiva, abierta, afable y comprensiva, tienes todas las papeletas para camelar al Arquero. Pero si eres algo morbosa y retorcida, lo tienes realmente crudo con el hijo de Zeus.

A Sagitario le atraen muchísimo las personalidades fuertes, carismáticas y serenas a la vez. Y si además son sensibles y creativas, mucho mejor. Por eso, los artistas y los músicos cuentan entre sus favoritos. Eso sí, Sagitario necesita cariño, comprensión, honestidad, respeto y toneladas de amor a su alrededor.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Como seducir a un hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política