HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Sagitario como compañero sentimental

El hombre o mujer Sagitario como compañero sentimental

Tal y como se ha dicho anteriormente, la libertad y la independencia lo son todo para Sagitario. No hay, pues, que ponerlo a prueba si no queremos presenciar una de las más imperiosas demostraciones de poder y fuerza. Además, como si la libertad fuera poco, el nativo de Sagitario exige de su pareja la más pura franqueza y honestidad sentimental que se pudiera pedir.

Y no sólo eso, sino que hará revisión día a día para comprobar que la llama del amor se mantiene encendida en su enamorado. Sólo así parece ser que el Centauro es capaz de entregarse en cuerpo y alma, que es lo que realmente le gusta. Como conoce su vehemencia y no quiere probar el lado amargo de la vida, Sagitario se empeña constantemente en controlar los niveles de amor de los demás.

Eso sí, al Centauro no hay quien le toque. Como se intente entrar sin permiso previo en la intimidad de este nativo, malo. Lo más probable es que estalle una guerra verbal de ordago. Y es que, Sagitario necesita tener una gran parcela de intimidad que no está dispuesto a compartir.

El compromiso de establecer una pareja ya es fuerte, y algunos de estos nativos no son capaces de hacerlo siquiera una vez en la vida. Pero en el caso de tener pareja, cosa muy importante y beneficiosa para Sagitario, habrá que buscar la manera de mantenerle atado sin que apenas lo note.

Aunque lo más probable que ocurra es que si su media naranja se descuida, será ella quien acabe atada a sus faldas. En otros aspectos, se puede decir que tener a un Sagitario como pareja es todo un seguro de felicidad y alegría en la vida sentimental.

Al menor contratiempo, Sagitario saltará con la voz de alarma, que si bien muchas veces puede aturdir y por eso se les tacha de ruidosos y escandalosos, lo mejor será prestarles atención y profundizar en el terreno porque realmente algo debe ser solucionado antes de que crezca. Sagitario es el gran liberador de emociones y de tensiones que flotan en el aire, cosa que por lo general resulta muy beneficiosa y saludable.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > El hombre o mujer Sagitario como compañero sentimental

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política