HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Sagitario

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Sagitario

Las lágrimas y el romanticismo rara vez cautivan a Sagitario. El amor del que gusta el Centauro es alegre, vivo, expresivo e incluso ruidoso. Parece que Sagitario desea que todo el mundo se entere de que en su corazón se está produciendo en esos momentos una de las reacciones naturales que más energía mueve en el universo: el amor. Para este nativo mantener una relación paralela, secreta, que tenga que vivir siempre a espaldas del mundo sería imposible. Y es que no entra dentro de los patrones que él entiende por amor.

En la mayoría de los casos el enamorado de este signo es el que da el primer paso para que ocurra lo que a su modo de ver ya es inevitable. No soporta la espera ni perder el tiempo. La vida hay que disfrutarla hoy, que ya rendiremos cuentas mañana.

Además las cosas estáticas sacan de quicio a Sagitario, que no tiene ningún reparo en lanzarse a la aventura. Los hombres de este signo son auténticos galanes que no cesan de tirar los tejos a las damas que se le pongan a su alcance y que, por supuesto, sintonicen con ellos. Por su gran habilidad diplomática y su gran soltura, sus intenciones suelen pasar desapercibidas y únicamente cuando da en la diana, se hace patente su suerte. No es que Sagitario tenga que llevar las riendas dentro de la pareja. Pero su libertad de acción debe ser respetada a toda costa.

Así que por lo general lo que ocurre es que la pareja se acaba convirtiendo en una simbiosis de dos personas independientes que cohabitan y comparten lecho y comida. Es mejor no enfrentarse nunca de pleno con un nativo de este signo si no se quiere conocer algo parecido a lo que debe de ser el trueno de Júpiter. Con cuerda larga se maneja mucho mejor a las personas pertenecientes a este signo, que por lo general y mientras las cosas vayan bien, suelen ser bastante dóciles y manejables.

Hay algunas mujeres de este signo que se comportan de forma bastante despiadada con su pareja. No hay que olvidar que el Centauro porta un arco y que sus nativos tienen en sus venas sangre de cazador. En el caso del hombre perteneciente a este signo, se puede contentar con el mero hecho de haber conquistado al menos una vez a una mujer.

Pero la nativa de Sagitario, y esto es tan sólo una posibilidad que se da con cierta frecuencia, hace de su hombre su presa, al cual libera y vuelve a cazar una y otra vez, dando la sensación de que se desea revivir la satisfacción que le produjo el primer encuentro.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política