HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Sagitario

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Sagitario

En el aspecto puramente material, con Sagitario hay que ser muy justo y equitativo, sobre todo cuando se trata de repartir algo. Al Arquero se le puede obsequiar con objetos que aumenten su bienestar y su calidad de vida. Regalar un taladro a un Arquero no es mala idea, como tampoco lo es regalarle un cómodo futón.

Los objetos exóticos, aunque no sean prácticos, también le gustan. Todo lo que suponga ocio y consumo también será aceptado de buen grado por este signo, que no sabe decir que no a una cena en un restaurante hindú seguida de un concierto al aire libre.

Afectivamente, para meterse a Sagitario en el bolsillo, hay que adularle con total sinceridad, repetirle a menudo cuánto vale y demostrarle mucho cariño. Hacerle reír, juguetear con este nativo como si fuera un cachorro, también le encantará. Para ganarse al Arquero en el plano ideológico, hay que mostrar unos elevados y férreos principios basados en el más estricto conocimiento.

Sagitario no soporta la charlatanería ni los desvarios mentales. Los proyectos que se le ofrezcan deben ser prácticos y realistas y deben estar encaminados a la creación de un mundo mejor. No olvidemos que el Arquero es un gran filósofo y humanista, y que su afición por alcanzar sabiduría es enorme.

En cuanto a los valores que debemos ofrecer al hijo de Júpiter para que nos aprecie, sin duda la honestidad, la igualdad y la justicia son algunos de ellos. Sagitario ama al prójimo y desea su bien, y precisamente por ello no soporta actitudes despóticas, segregacionistas o explotadoras. Sin embargo, cualquier actitud noble, elevada o espiritual, es muy bien apreciada por este nativo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política