HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Sagitario

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Sagitario

Quien desee compartir la vida con el Arquero debe saber que, a pesar del clima de felicidad y disfrute que les rodeará, Sagitario se desinfla como un globo en cuanto la monotonía empieza a instaurarse en su vida. Los hijos de Júpiter necesitan mantener viva la llama del amor y para ello nada como una segunda luna de miel cuando las cosas se ponen feas.

Sagitario no soporta la rutina y por eso su necesidad de huida es enorme. Con sus hijos, Sagitario es jovial, juguetón, comprensivo y un gran educador, que no dudará en pringarse de masa de pan, disfrazarse o irse a nadar con ellos, para después contarles la lección de historia como si fuera un ameno cuento.

Además Sagitario inculca a sus hijos grandes valores morales o espirituales con una naturalidad pasmosa. En el hogar de este nativo siempre reinará la alegría, el ajetreo y el cariño. Será un lugar abierto y acogedor -siempre que el que vaya muestre su respeto- pero también algo caótico, porque cuando a Sagitario le entra la pereza, deja todo manga por hombro.

Como amigo, el Arquero es un primor. Fiel, cariñoso, altruista -siempre que le quieran, claro- y muy agradecido. Pero también es insolente, terriblemente independiente y tan sincero, que a veces hiere con sus palabras. Lo bueno de ser amigo de Sagitario es que la relación estará muy equilibrada. Cuando a los nativos de Sagitario se les respeta su parcela de independencia, las relaciones con ellos suelen ser muy buenas.

En el trabajo, Sagitario necesita que se le deje un mínimo de margen de libertad. Y aunque llegue una hora tarde todos los días, desarrollará su labor con constancia, eficiencia, concentración y responsabilidad.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política