HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Sagitario como compañero y colaborador

El hombre o mujer Sagitario como compañero y colaborador

Idílicamente Sagitario está deseoso de colaborar y compartir parte de su tiempo y de su vida. Su mente asi se lo hace ver y su cuerpo está encantado de encontrar una tarea sobre la que volcarse con entusiasmo y fuerza. Pero no hay que olvidar que el espíritu de sacrificio del Centauro, brilla por su ausencia y que éste no es capaz de llevar a cabo un esfuerzo mantenido excesivo.

Las desavenencias que surjan a partir de ese momento serán graves y todas la espléndidas cualidades propias del signo quedarán ocultas por un tupido velo. Cuando se colabora con el Centauro, lo más probable es que de entrada todo marche sobre ruedas: habrá plena compenetración, no quedarán lagunas por llenar y el reparto de tareas y de responsabilidades será muy equitativo y justo.

Pero según vayan pasando los días y el cansancio y, sobre todo, el aburrimiento empiecen a hacer sus primeras intervenciones, habrá que ayudar al nativo de Sagitario a renovar sus fuerzas y para que recupere el vigor que mostró en un principio.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > El hombre o mujer Sagitario como compañero y colaborador

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política