HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Sagitario de cara a los demás

El hombre o mujer Sagitario de cara a los demás

Sagitario suele presentarse ante los demás con toda su energía. Seguramente por eso gusta tanto de las relaciones personales, porque la emoción que éstas generan le ayudan a hincharse como una pelota, y eso le hace sentir bien. De alguna manera con su fuerte presencia, el Centauro obliga a los demás a sacar lo mejor de sí mismos, de ahí que a la gente le guste su compañía.

Sagitario posee una de las personalidades más maduras y fuertes del Zodiaco. Casi siempre, cuando se está frente a un Sagitario, uno tiene la sensación de tener que mostrarse casi de forma clara y honesta, pero al mismo tiempo fuerte y decidida. Eso es, al menos, lo que espera este maestro de la relación social. Como todo signo de Fuego, el Centauro es un poco fanfarrón ante los demás.

Su gusto por expandirse y mostrarlo todo de forma superlativa hace que se dude en parte de él, pero no hay que olvidar que con Sagitario nos encontramos ante uno de los signos más honestos del Zodiaco, por no decir el que más. Y si alguna vez le pillamos en pleno renuncio bien podremos comprobar que se trataba simplemente de una forma de exagerar las cosas para anunciarlas tal y como hace la propaganda de la televisión.

A Sagitario le encanta hacer públicas las noticias impactantes, pues es un envidiable portavoz que sabe bien cómo dirigirse a las grandes masas, aunque para ello precise hacer uso de un ligero engaño. Muchas son las cosas buenas que transmite Sagitario al entorno social. Quizá la más importante de todas ellas sea la gran capacidad que tiene este nativo para mediar y solucionar los conflictos existentes entre las personas de su entorno más inmediato.

Sagitario se siente responsable de velar por la paz entre los hombres y sabe como nadie apaciguar los ánimos y mantener una postura salomónica. Otra de las cosas importantes con la que Sagitario enriquece el ambiente es con la jovialidad y la simpatía que emanan de él, que de alguna manera son contagiosas.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > El hombre o mujer Sagitario de cara a los demás

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política