HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Sagitario

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Sagitario

Normalmente el hombre Sagitario destaca por su paso dinámico y decidido. Su cuerpo suele ser atlético y estar bien formado -al menos hasta que descubre los placeres de la buena mesa- y suele mantenerse ágil practicando deporte con asiduidad.

Su rostro revela confianza y optimismo, y su frente alta es reflejo directo de su idealismo. Pero por muy brillantes que sean sus ideas y muy elaborados sus proyectos, hay algo innato en su naturaleza que le impide llevarlos a término. Del mismo modo, al Arquero le cuesta mucho mantener una situación estable, pues siempre mantiene una salida de emergencia abierta para salir pitando cuando sea necesario.

Con el cuerpo de un Centauro no es de extrañar que este signo adore el ejercicio físico y se aventure en múltiples actividades lúdico-deportivas. Sagitario posee, gracias a su simpatía y amabilidad, la facultad de entenderse con los demás de maravilla y el don de saber divertirse en cualquier parte.

Pero si hay algo que pierde a un hombre Sagitario es embarcarse en una aventura sentimental nueva. Aunque si tiene pareja estable, será siempre fiel a ella. A pesar de su estupendo humor y de su jovialidad, el hombre de este signo exige un comportamiento maduro, honesto y comprometido. Al Arquero le atraen las grandes personalidades más de lo que él mismo reconoce.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política