HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Sagitario

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Sagitario

Físicamente, Sagitario resalta por su cuerpo atlético, sus andares garbosos, su mirada sincera y una sonrisa muy grata. Su paso es firme y decidido, como si tuviese muy claro a dónde se dirige. El nativo de este signo tiene fama de indiscreto, pero lo hace con tal inocencia, que sus meteduras de pata son pronto perdonadas. Otro de los rasgos que definen a Sagitario es la mansedumbre.

El Arquero posee una serenidad y una confianza tales, que saborea la vida con auténtico deleite. La bondad es otra de sus cualidades más elogiables. La actitud del Arquero es siempre entusiasta, jovial y alegre, pero a la vez juiciosa. Sagitario ama la vida tanto que, a pesar de ser todo un aventurero, no desea cometer riesgos innecesarios.

El nativo de este signo es un espíritu libre, sincero y honesto que posee grandes esperanzas y mucha fe en el porvenir. Sagitario desea echar un cable a la gente que tiene cerca y su naturaleza filantrópica así lo demuestra una y otra vez. Un Sagitario de verdad se esfuerza siempre por conservar lo bueno de esta sociedad y por mantener cierta armonía a su alrededor.

El Arquero necesita creer en algo, apuntar con su flecha a las alturas para clavarla directamente en su objetivo. Un signo tan expansivo como este nunca se cansa de propagar a gritos sus ideales y anhelos más profundos. Pero su necesidad de renovación es constante, y se cansa pronto de lo que tiene entre manos, de modo que pronto apuntará a un objetivo nuevo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política