HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Efemérides y mitología del signo del signo Sagitario

Efemérides y mitología del signo del signo Sagitario

En la época en las que el Sol transita por el signo de Sagitario no se debe de esperar gran cosa de mundo exterior, tan solo frío y una creciente oscuridad. Observando la naturaleza es fácil comprender cómo las semillas disfrutan de la protección de la tierra, al mismo tiempo que se encargan de asegurar su fertilidad, ya que sin su presencia no sería posible una nueva primavera.

Este es el principio masculino que está presente tanto en la naturaleza como en la mitología de Sagitario. Júpiter es el representante del signo de Sagitario, y el dios de los dioses. Su imagen da pie a una figura muy masculina y poderosa, aunque tal y como cuenta la mitología su nacimiento se lo debe por entero a su madre, la cual lo escondió de Saturno, padre y rey supremo, hasta que Júpiter logró derrotarlo.

He aquí el orgullo masculino en su máximo apogeo. Júpiter, no solo venció a su padre sino que se proclamó rey supremo y a la par se desposó con su propia madre, mucho más poderosa que él. Esta tan solo pidió a este dios que le dejara gobernar sobre el destino, el tiempo y las aguas, ruego que le fue otorgado. En los albores del invierno, la semilla que se encuentra bajo la tierra debería mostrarse profundamente agradecida a ésta ya que le debe su supervivencia. Lejos de hacerlo, se centra en su propia energía; la esencia del poder masculino.

Las aventuras amorosas de Júpiter son incontables, así como sus exageradas demostraciones de poder a través del trueno. No es extraño por tanto que el orgullo personal, el estruendo con que se manifiesta, así como la pasión y el deseo con que se entrega al amor romántico sean los tres pilares del signo de Sagitario. úpiter es el planeta regente y el dios que se encarga de dotar a este signo con toda su fuerza.

Su poder es el trueno, rápido, dirigido con asombrosa precisión y además de efectos sumamente llamativos ante los ojos del espectador. De la misma manera se puede llegar a proyectar el nativo de Sagitario, aunque su alma es generosa y sincera. Júpiter es una figura paternal que muestra conocer los grandes misterios del universo. Los ideales, la religión y la filosofía alimentan la mente del Arquero, y a su vez dotan al nativo de este signo de la suficiente placidez, tranquilidad y sosiego que tanta importancia tienen para él.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Sagitario; Rasgos de la personalidad de Sagitario; Cualidades propias del signo Sagitario; Lo que impulsa al nativo de Sagitario; Cómo reconocer al nativo de Sagitario; Retrato de un hombre Sagitario; Retrato de una mujer Sagitario; Gustos y preferencias de Sagitario; Las relaciones personales de Sagitario; Sagitario de cara a los demás; Sagitario como compañero y colaborador; La amistad de los Sagitario; Los puntos débiles de Sagitario; Qué esperar de un Sagitario; Cómo ganarse a un Sagitario; Sagitario ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Sagitario; Sagitario como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Sagitario; Fantasías secretas de Sagitario; El mundo material de Sagitario; La estrategia económica del nativo de Sagitario; La adaptación de Sagitario al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Sagitario; Cómo motivar al trabajador Sagitario; ¿Eres profesionalmente compatible con Sagitario?; Sagitario y la salud; Las principales partes del cuerpo de Sagitario; Las principales deficiencias que afectan al signo Sagitario; Cómo mantener la salud mental y física si eres Sagitario; Los excesos que pierden al nativo de Sagitario; El crecimiento personal y la autorrealización en Sagitario; La felicidad y el destino para Sagitario; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Sagitario; Las aptitudes artísticas de Sagitario; Cómo entretener y divertir al nativo de Sagitario.  

 



Está aquí: Inicio > LOS SAGITARIOS > Efemérides y mitología del signo del signo Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política