HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Sueños, fantasías y proyectos de futuro del hombre o mujer Piscis

Sueños, fantasías y proyectos de futuro del hombre o mujer Piscis

Para un signo que se pasa el día soñando despierto, el mundo de la fantasía es casi como la realidad para él. Piscis vive la vida a través de la imaginación. No le basta con elucubrar y divagar mentalmente, sino que le encanta perderse en tales paraísos mentales y participar de las sensaciones que descubre a través de tan apasionado viaje.

Pero como todo en esta vida, las cosas tienen su valor cuando se hayan en su justa medida y aparecen en el momento adecuado. La capacidad de soñar del ser humano tiene por supuesto una misión muy clara. Además de constituir toda una fuente de ilusión, la imaginación es el primer paso para buscar, crear o materializar algo nuevo. Todo lo que el hombre crea, primero ha sido imaginado.

Así que Piscis bien debería aprender a poner su cuerpo a funcionar en lugar de pasarse una buena parte de la vida vagando perdido en mundos de ilusión y fantasía. Haciendo realidad una pequeña parte de sus sueños, el nativo de Piscis encontrará la dirección en la que poder enfocar su imaginación de forma certera.

Resulta del todo vital para este nativo aprender a sacar el máximo provecho del mundo de los sueños y de la gran facultad que tiene para imaginar nuevos mundos de fantasía donde los seres humanos se ven libres de la gran opresión que aflige a la humanidad.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Piscis; Rasgos de la personalidad de Piscis; Cualidades propias del signo Piscis; Lo que impulsa al nativo de Piscis; Cómo reconocer al nativo de Piscis; Retrato de un hombre Piscis; Retrato de una mujer Piscis; Gustos y preferencias de Piscis; Las relaciones personales de Piscis; Piscis de cara a los demás; Piscis como compañero y colaborador; La amistad de los Piscis; Los puntos débiles de Piscis; Qué esperar de un Piscis; Cómo ganarse a un Piscis; Piscis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Piscis; Piscis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Piscis; Fantasías secretas de Piscis; El mundo material de Piscis; La estrategia económica del nativo de Piscis; La adaptación de Piscis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Piscis; Cómo motivar al trabajador Piscis; ¿Eres profesionalmente compatible con Piscis?; Piscis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Piscis; Las principales deficiencias que afectan al signo Piscis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Piscis; Los excesos que pierden al nativo de Piscis; El crecimiento personal y la autorrealización en Piscis; La felicidad y el destino para Piscis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Piscis; Las aptitudes artísticas de Piscis; Cómo entretener y divertir al nativo de Piscis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS PISCIS > Sueños, fantasías y proyectos de futuro del hombre o mujer Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política