HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Piscis

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Piscis

Pocos signos del Zodiaco tienen tanta fama de tragones como Piscis. Los placeres culinarios embriagan los finos sentidos del nativo de los Peces, el cual es capaz de realizar auténticos «viajes» a través del mundo de las especias y los aromas. Se dice que por la boca muere el pez, y en este caso particular así es, pero no por lo que sale de ella, sino por lo que entra.

Además de tragón, Piscis es un gran bebedor y prácticamente no conoce limitación alguna a la hora sentarse a la mesa. Cuando a un nativo de este signo le da por fumar o por cualquier otro tipo de toxicomanía, aunque sea perfectamente compatible con su vida cotidiana y familiar, no es capaz de controlarse.

Es más, se puede decir que a Piscis le atraen las borracheras y otras pequeñas y divertidas intoxicaciones. Pero es curioso cómo algunos de los Peces que están dispuestos a nadar a contracorriente, llegan a encontrar en algunas actividades un estado semejante al de la embriaguez.

La hiperventilación que se consigue a través de algunos instrumentos musicales o por medio del deporte, o simplemente a través de la risa y la diversión, puede ser el mejor sustituto natural.

Otra de las fuentes de excesos y de abandono personal, que para este signo en particular constituye todo un vicio, lo ofrece la vida onírica. Piscis es un tremendo dormilón que se puede pasar una vida entera soñando que está despierto.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Piscis; Rasgos de la personalidad de Piscis; Cualidades propias del signo Piscis; Lo que impulsa al nativo de Piscis; Cómo reconocer al nativo de Piscis; Retrato de un hombre Piscis; Retrato de una mujer Piscis; Gustos y preferencias de Piscis; Las relaciones personales de Piscis; Piscis de cara a los demás; Piscis como compañero y colaborador; La amistad de los Piscis; Los puntos débiles de Piscis; Qué esperar de un Piscis; Cómo ganarse a un Piscis; Piscis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Piscis; Piscis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Piscis; Fantasías secretas de Piscis; El mundo material de Piscis; La estrategia económica del nativo de Piscis; La adaptación de Piscis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Piscis; Cómo motivar al trabajador Piscis; ¿Eres profesionalmente compatible con Piscis?; Piscis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Piscis; Las principales deficiencias que afectan al signo Piscis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Piscis; Los excesos que pierden al nativo de Piscis; El crecimiento personal y la autorrealización en Piscis; La felicidad y el destino para Piscis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Piscis; Las aptitudes artísticas de Piscis; Cómo entretener y divertir al nativo de Piscis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS PISCIS > Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política