HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Piscis y la salud

El hombre o mujer Piscis y la salud

Tanto el signo de Piscis como su opuesto complementario, Virgo, representan, dentro de la rueda zodiacal, la parcela de la salud. Lo que les diferencia a ambos es justamente el nivel energético en el que normalmente presentan la enfermedad.

En el caso particular de Virgo, signo de Tierra y portante bastante relacionado con el plano material, es el nivel físico el que manifiesta y presenta el conflicto. Cuando se trata del signo de Piscis, signo de Agua que nos hace pensar en el humor, en el afecto y en las sensaciones, la enfermedad se presenta a un nivel mucho más fino y delicado de tratar.

Tradicionalmente se relaciona a Piscis con la enfermedad mental y con todo tipo de alteración psicosomática. Todo nativo de este signo tendrá que atender de forma particular los desarreglos que padezca. Un buen número de estos son ocasionados por la falta de atención que Piscis suele mostrar sobre su persona. Si pudiera entender cuan importante es para él la energía emocional y afectiva, Piscis podría dar con la clave que le ayudara a solucionar una buena parte de sus problemas.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Piscis; Rasgos de la personalidad de Piscis; Cualidades propias del signo Piscis; Lo que impulsa al nativo de Piscis; Cómo reconocer al nativo de Piscis; Retrato de un hombre Piscis; Retrato de una mujer Piscis; Gustos y preferencias de Piscis; Las relaciones personales de Piscis; Piscis de cara a los demás; Piscis como compañero y colaborador; La amistad de los Piscis; Los puntos débiles de Piscis; Qué esperar de un Piscis; Cómo ganarse a un Piscis; Piscis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Piscis; Piscis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Piscis; Fantasías secretas de Piscis; El mundo material de Piscis; La estrategia económica del nativo de Piscis; La adaptación de Piscis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Piscis; Cómo motivar al trabajador Piscis; ¿Eres profesionalmente compatible con Piscis?; Piscis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Piscis; Las principales deficiencias que afectan al signo Piscis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Piscis; Los excesos que pierden al nativo de Piscis; El crecimiento personal y la autorrealización en Piscis; La felicidad y el destino para Piscis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Piscis; Las aptitudes artísticas de Piscis; Cómo entretener y divertir al nativo de Piscis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS PISCIS > El hombre o mujer Piscis y la salud

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política