HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Piscis

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Piscis

Piscis es algo más que sensible a las relaciones laborales. Un solo sujeto dispuesto a entorpecer a los demás, será más que suficiente para que el rendimiento del trabajador Piscis se venga abajo. Habrá pues que velar por su bienestar y evitar a su alrededor las compañías poco gratas. Desde luego a lo que no estará dispuesto bajo ningún aspecto, será a ser el único privilegiado del colectivo laboral.

Si se quiere motivar a un Piscis, de nada servirá intentarlo a nivel personal e individual. Resulta bastante difícil incentivar económicamente a un nativo que valora muy poco el mundo material; será más productivo hacerlo a un nivel que tenga en cuenta el espíritu universal de este signo.

Por ejemplo, es importante que la empresa a la que pertenezca muestre una postura más respetuosa con el medio ambiente y la ecología mundial. Más que por el rendimiento, Piscis se fija más en la finalidad de su trabajo, en la repercusión social y ambiental del mismo. Todo lo que sea favorecer dicha dimensión obrará milagros en este trabajador.

A nivel físico, el ánimo de Piscis fluctúa considerablemente según el ambiente que le rodee. Es más, un triste decorado puede llegar a enfermar anímicamente la sensibilidad de Piscis. Una nota de color que le devuelva la alegría, un simple rincón con plantas a las que cuidar o un acuario sobre el que descansar la mirada, estimulará sorprendentemente el espíritu de trabajo del empleado de este signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Piscis; Rasgos de la personalidad de Piscis; Cualidades propias del signo Piscis; Lo que impulsa al nativo de Piscis; Cómo reconocer al nativo de Piscis; Retrato de un hombre Piscis; Retrato de una mujer Piscis; Gustos y preferencias de Piscis; Las relaciones personales de Piscis; Piscis de cara a los demás; Piscis como compañero y colaborador; La amistad de los Piscis; Los puntos débiles de Piscis; Qué esperar de un Piscis; Cómo ganarse a un Piscis; Piscis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Piscis; Piscis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Piscis; Fantasías secretas de Piscis; El mundo material de Piscis; La estrategia económica del nativo de Piscis; La adaptación de Piscis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Piscis; Cómo motivar al trabajador Piscis; ¿Eres profesionalmente compatible con Piscis?; Piscis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Piscis; Las principales deficiencias que afectan al signo Piscis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Piscis; Los excesos que pierden al nativo de Piscis; El crecimiento personal y la autorrealización en Piscis; La felicidad y el destino para Piscis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Piscis; Las aptitudes artísticas de Piscis; Cómo entretener y divertir al nativo de Piscis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS PISCIS > Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política