HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Piscis

Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Piscis

Se suele decir que para Piscis resulta un tanto complicado discriminar entre el mundo de la realidad y el de la fantasía. Su portentosa imaginación no cesa de generar sueños y espejismos que llevan a confundir a este nativo entre lo material y lo que forma parte de su ensueño personal. Al igual que ocurre con el cuento de la lechera, a Piscis le encanta perderse entre las elucubraciones, lo que le dificulta bastante la tarea a la hora de moverse por el mundo.

Marcar límites es bastante importante para este nativo, el cual tiende a fusionar aspectos muy diferentes de la vida. Este es el motivo que le otorga la fama de persona poco o nada práctica. Definir un claro marco de actuación es vital para Piscis, de lo contrario no conseguirá alcanzar los suficientes objetivos como para acabar satisfecho de sí mismo.

Y, desde luego, es importante que este nativo se reafirme a través de la vida práctica y productiva o, de lo contrario, posiblemente acabe mostrándose cada vez más alejado de todo, incluso de las personas a las que quiere.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Piscis; Rasgos de la personalidad de Piscis; Cualidades propias del signo Piscis; Lo que impulsa al nativo de Piscis; Cómo reconocer al nativo de Piscis; Retrato de un hombre Piscis; Retrato de una mujer Piscis; Gustos y preferencias de Piscis; Las relaciones personales de Piscis; Piscis de cara a los demás; Piscis como compañero y colaborador; La amistad de los Piscis; Los puntos débiles de Piscis; Qué esperar de un Piscis; Cómo ganarse a un Piscis; Piscis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Piscis; Piscis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Piscis; Fantasías secretas de Piscis; El mundo material de Piscis; La estrategia económica del nativo de Piscis; La adaptación de Piscis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Piscis; Cómo motivar al trabajador Piscis; ¿Eres profesionalmente compatible con Piscis?; Piscis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Piscis; Las principales deficiencias que afectan al signo Piscis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Piscis; Los excesos que pierden al nativo de Piscis; El crecimiento personal y la autorrealización en Piscis; La felicidad y el destino para Piscis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Piscis; Las aptitudes artísticas de Piscis; Cómo entretener y divertir al nativo de Piscis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS PISCIS > Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política