HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Piscis

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Piscis

Curiosamente, la zona del cuerpo que más afecta al nativo de Piscis son los pies. Simplemente con lavarlos o hidratarlos con alguna loción, el nativo de este signo encontrará un deleite que muy pocas personas pueden llegar a entender. Si además son lamidos lentamente, acariciados sutilmente o sometidos a sesiones de interminables besos, Piscis será conducido al más exquisito éxtasis.

Las prisas nunca funcionan cuando un Piscis se haya por medio. La seducción lenta, la sensualidad y el tacto resultan imprescindibles para que la pasión crezca en su interior. Además Piscis es un signo que exige que en todo momento exista una complicidad sentimental que acompañe al acto amoroso. El sexo sin más apenas interesará a este nativo que, a pesar de ser un consumidor nato de placeres mundanos, necesita saborear el exquisito y fino sabor que deja el amor en sus labios.

En parte a este nativo le encanta sentirse útil o incluso imprescindible para los demás. Afectivamente, Piscis parece no tener límites, le encanta el juego y ahondar en los sentimientos más íntimos de su amante. Cuidarlo como a un niño, cubrirlo de mimos y caricias o arroparlo con su cuerpo pueden ser necesidades imperiosas de Piscis. Gracias a su vivida imaginación las fantasías sexuales de Piscis tienen que ver con enigmáticos personajes: sirenas, hadas, príncipes élficos, hechiceros, etc.

Así como con fantásticos mundos de unicornios y reinos submarinos. A la hora de buscar el marco perfecto para adornar las fantasías secretas de Piscis, los ambientes marinos, las pequeñas estancias horadadas en la roca y otros caprichos de la naturaleza siempre acompañadas con la musicalidad de las aguas, serán sus favoritos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Piscis; Rasgos de la personalidad de Piscis; Cualidades propias del signo Piscis; Lo que impulsa al nativo de Piscis; Cómo reconocer al nativo de Piscis; Retrato de un hombre Piscis; Retrato de una mujer Piscis; Gustos y preferencias de Piscis; Las relaciones personales de Piscis; Piscis de cara a los demás; Piscis como compañero y colaborador; La amistad de los Piscis; Los puntos débiles de Piscis; Qué esperar de un Piscis; Cómo ganarse a un Piscis; Piscis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Piscis; Piscis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Piscis; Fantasías secretas de Piscis; El mundo material de Piscis; La estrategia económica del nativo de Piscis; La adaptación de Piscis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Piscis; Cómo motivar al trabajador Piscis; ¿Eres profesionalmente compatible con Piscis?; Piscis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Piscis; Las principales deficiencias que afectan al signo Piscis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Piscis; Los excesos que pierden al nativo de Piscis; El crecimiento personal y la autorrealización en Piscis; La felicidad y el destino para Piscis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Piscis; Las aptitudes artísticas de Piscis; Cómo entretener y divertir al nativo de Piscis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS PISCIS > Secretos y Fantasías del hombre o mujer Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política