HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los puntos débiles del hombre o mujer Piscis

Los puntos débiles del hombre o mujer Piscis

Uno de los mayores defectos de Piscis, que en ocasiones suele acarrear consecuencias poco gratas, viene de la mano del espíritu de sacrificio propio del signo. La imperiosa necesidad de satisfacer los deseos de las personas a las que se siente ligado, hace que este nativo descuide sus propios intereses. Muchas veces el mundo material de Piscis zozobra a consecuencia de esto.

La actitud desinteresada y poco práctica del nativo Piscis, debe ser frenada antes o después si se quiere mantener un cierto nivel de bienestar. Pero como Piscis es un gran sentimental que se deja llevar por sus corazonadas, seguramente espere dar algún día con la persona adecuada que esté dispuesta a velar por él. Piscis suele dejarse llevar por las circunstancias y muchas veces, por su falta de iniciativa y su miedo a equivocarse, es incapaz de labrarse su propio porvenir y acaba dependiendo de otras personas como un auténtico parásito.

Otro de los puntos flacos de Piscis es su tendencia al escapismo y a la ensoñación. Los Piscis más débiles son indolentes, vagos y poseen cierta tendencia a la auto-destrucción. Incluso algunos nativos del signo acaban por refugiarse en el alcohol o las drogas.

Además Piscis no posee la suficiente energía mental como para ver claro el origen de sus debilidades. Es más, su mente no conoce límites y a pesar de ser en ocasiones brillante y certera, lo más común es que acabe por divagar. La verdadera fuente de energía que no cesa de renovar al nativo de los Peces es de tipo espiritual. Por eso es importante que Piscis pueda contar y compartir una filosofía de vida con otras personas. Si lo consigue, todas sus debilidades quedarán reducidas a pequeñas desavenencias de la vida.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Piscis; Rasgos de la personalidad de Piscis; Cualidades propias del signo Piscis; Lo que impulsa al nativo de Piscis; Cómo reconocer al nativo de Piscis; Retrato de un hombre Piscis; Retrato de una mujer Piscis; Gustos y preferencias de Piscis; Las relaciones personales de Piscis; Piscis de cara a los demás; Piscis como compañero y colaborador; La amistad de los Piscis; Los puntos débiles de Piscis; Qué esperar de un Piscis; Cómo ganarse a un Piscis; Piscis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Piscis; Piscis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Piscis; Fantasías secretas de Piscis; El mundo material de Piscis; La estrategia económica del nativo de Piscis; La adaptación de Piscis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Piscis; Cómo motivar al trabajador Piscis; ¿Eres profesionalmente compatible con Piscis?; Piscis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Piscis; Las principales deficiencias que afectan al signo Piscis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Piscis; Los excesos que pierden al nativo de Piscis; El crecimiento personal y la autorrealización en Piscis; La felicidad y el destino para Piscis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Piscis; Las aptitudes artísticas de Piscis; Cómo entretener y divertir al nativo de Piscis.Signos de Zodíaco Hechizos puntos debiles de piscis, filosofia de vida de un piscis, puntos deviles de los piscis, puntos debiles del zodiaco, puntos debiles de los signos zodiacales piscis, puntos debiles de los piscis, punto debiles de los pisis, punto debil del signo piscis, punto debil de una pisciana, punto debil de una mujer pisciana, los puntos débiles de picis, putos piscis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS PISCIS > Los puntos débiles del hombre o mujer Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política