HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La amistad y los amigos del hombre y mujer Piscis

La amistad y los amigos del hombre y mujer Piscis

Los nativos del signo de Piscis no pueden evitar tener idealizada la amistad. Para ellos, esta es la base de toda relación y muchas veces dependen tanto de ella, que ocasionalmente también llegan a sentirse sus víctimas. Piscis es el signo, según la Astrología clásica, de los enemigos ocultos.

Probablemente esto se deba a la gran ingenuidad e inocencia que muestra de cara a la amistad. Suelen ser bastante frecuentes los desencantos amistosos que se suceden y acumulan a lo largo de la vida de este nativo. Es vital que Piscis aprenda a discriminar entre las personas que realmente le son favorables de las que no.

Para ello no tiene más que dar prioridad a lo que le dicte su corazón más que a lo que le diga su mente. Por más que Piscis busque el aislamiento y la soledad, su espíritu y el gran sentimentalismo que hay en él jamás le permitirán saltarse a la ligera una relación amistosa.

En este sentido es una persona que puede tropezar más de dos veces en la misma piedra, pero alguien que le pida ayuda, muy raro será que obtenga una negativa por su parte. La gente que realmente quiere a este nativo tendrá que perdonar lo ambiguo de su comportamiento. Incluso es probable que tengan que soportar alguna que otra mentira por su parte, pero hay que comprender que esa es su manera de defender su individualidad.

Cuando Piscis se siente amenazado no encuentra otra salida más que la mentira piadosa, ya que en el fondo no sabe decir claramente que no. Pero a grandes rasgos, la amistad de Piscis resulta siempre muy grata y benéfica para los demás. Es una persona que inspira y satisface las necesidades de quienes le quieren y muestran abiertamente su apoyo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Piscis; Rasgos de la personalidad de Piscis; Cualidades propias del signo Piscis; Lo que impulsa al nativo de Piscis; Cómo reconocer al nativo de Piscis; Retrato de un hombre Piscis; Retrato de una mujer Piscis; Gustos y preferencias de Piscis; Las relaciones personales de Piscis; Piscis de cara a los demás; Piscis como compañero y colaborador; La amistad de los Piscis; Los puntos débiles de Piscis; Qué esperar de un Piscis; Cómo ganarse a un Piscis; Piscis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Piscis; Piscis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Piscis; Fantasías secretas de Piscis; El mundo material de Piscis; La estrategia económica del nativo de Piscis; La adaptación de Piscis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Piscis; Cómo motivar al trabajador Piscis; ¿Eres profesionalmente compatible con Piscis?; Piscis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Piscis; Las principales deficiencias que afectan al signo Piscis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Piscis; Los excesos que pierden al nativo de Piscis; El crecimiento personal y la autorrealización en Piscis; La felicidad y el destino para Piscis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Piscis; Las aptitudes artísticas de Piscis; Cómo entretener y divertir al nativo de Piscis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS PISCIS > La amistad y los amigos del hombre y mujer Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política