HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Piscis

Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Piscis

Una de las necesidades imperiosas que invaden a Piscis es sentirse partícipe de experiencias comunes, sociales y de gran congregación en las que reine un sentimiento común a todos los presentes. Esta es la manera que tiene Piscis de luchar contra el profundo aislamiento característico de este signo.

El desarrollo personal de Piscis suele estar sujeto o desarrollarse a través de otras personas. A este nativo le encanta poder ayudar a los demás. Es como si en su fondo personal existiera una gran necesidad de redimir a los demás, para seguramente liberarse de sus propios sentimientos de culpabilidad y de remordimientos injustificados.

La bondad y la compasión son tan grandes en Piscis que acaban por destruir la propia importancia personal, generando así grandes e intrincados traumas que pueden acabar con la salud mental del individuo. La sensibilidad de este nativo es tan grande que no cesa de percibir las sensaciones que parten del inconsciente de los demás y del suyo propio.

Es una persona bastante dada a soñar despierta. Al igual que las personas necesitamos contar nuestros sueños para liberarnos de ellos, el nativo de Piscis necesita expresar sus experiencias extrasensoriales transformándolas, bien de forma artística, sanando o ayudando a otras personas, o bien a través de la religión o el misticismo. En caso de no encontrar el canal adecuado para poder sacar a la luz el mundo inconsciente que le rodea, es muy probable que este nativo empiece a sufrir serias perturbaciones a nivel mental.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Piscis; Rasgos de la personalidad de Piscis; Cualidades propias del signo Piscis; Lo que impulsa al nativo de Piscis; Cómo reconocer al nativo de Piscis; Retrato de un hombre Piscis; Retrato de una mujer Piscis; Gustos y preferencias de Piscis; Las relaciones personales de Piscis; Piscis de cara a los demás; Piscis como compañero y colaborador; La amistad de los Piscis; Los puntos débiles de Piscis; Qué esperar de un Piscis; Cómo ganarse a un Piscis; Piscis ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Piscis; Piscis como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Piscis; Fantasías secretas de Piscis; El mundo material de Piscis; La estrategia económica del nativo de Piscis; La adaptación de Piscis al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Piscis; Cómo motivar al trabajador Piscis; ¿Eres profesionalmente compatible con Piscis?; Piscis y la salud; Las principales partes del cuerpo de Piscis; Las principales deficiencias que afectan al signo Piscis; Cómo mantener la salud mental y física si eres Piscis; Los excesos que pierden al nativo de Piscis; El crecimiento personal y la autorrealización en Piscis; La felicidad y el destino para Piscis; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Piscis; Las aptitudes artísticas de Piscis; Cómo entretener y divertir al nativo de Piscis.  

 



Está aquí: Inicio > LOS PISCIS > Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política