HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Libra

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Libra

Lo mejor que se puede hacer para tener a Libra entretenido es estimular su imaginación. Cualquier novedad para su ávida mente será bien recibida. Los cómics suelen ser del agrado de Libra desde una edad muy temprana. La novela fantástica, también.

Respecto al cine, decir que Libra es un gran devorador de películas, pero éstas han de tener una trama psicológica bien elaborada para que le gusten de verdad. Aunque, son muchos los nativos de este signo los que se hacen adictos del cine romántico. Compartir una deliciosa comida con unos amigos para en la sobremesa, mientras se toma un café o una copita, jugar al «Trivial», al «Estratego» o a cualquier otro juego de mesa de claro componente mental, también encanta a la mayoría de los Libra. Ya hemos visto que Libra es un gran relaciones públicas y que disfruta mucho charlando con los demás.

Además en estas conversaciones, el nativo de este signo acaba enterándose de la vida y milagros de mucha gente, algo que, aunque nunca llegue a reconocer, le encanta. Eso sí, cuanto más íntima sea una conversación, mejor que mejor. A Libra le interesa la vida social, las fiestas selectas, los restaurantes de último grito, las exposiciones de pintura, los desfiles de moda y los ambientes snobs. Los espectáculos con cierto toque minimalista también son del interés de este nativo, que prefiere el arte refinado e inteligente, a las exhibiciones grandiosas y estridentes.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política