HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Sueños, fantasías y proyectos de futuro del hombre o mujer Libra

Sueños, fantasías y proyectos de futuro del hombre o mujer Libra

Libra, el más grande de los pacifistas del Zodiaco, su mundo ideal parte de la idea de la igualdad. Libra sabe bien que las diferencias entre las personas y sus pertenencias son la clave que hace brotar la envidia y los deseos, y éstos conducen inevitablemente a lo que Libra tanto aborrece: la lucha.

El nativo de este signo sueña con alcanzar un pequeño paraíso libre de los conflictos que azotan a la humanidad, donde las personas que allí residan sean todas muy afines y que de alguna manera tomen conciencia de la importancia de permanecer unidas. Libra sabe bien que el placer y la felicidad son tan relativos como la vida misma.

Por una parte están los deseos y las ambiciones que deben ser controladas, mientras que por otra se encuentra el reconocimiento de lo que se posee y el agradecimiento de lo que se consume. Para este nativo llevar a cabo este método que le conduce a un estado de satisfacción considerable de poco vale si no lo comparte con los demás. El problema surge cuando con su plácida y satisfecha imagen, con su espléndida sonrisa y con lo armonioso de su entorno, el nativo de Libra despierta sin querer las envidias y los deseos de los demás.

Hacen falta grandes dosis de humildad y amor por los demás para hacerles ver que ellos también pueden conseguirlo. De conseguirlo, la felicidad y la satisfacción correrá como la pólvora y llegará hasta el último de los integrantes del circulo de personas afines a este nativo. Esta fantasía de prototipo de mundo feliz ha de crearse sin esfuerzo, ya que la tensión que genera no va bien con la energía de este nativo.

Libra no puede hacer nada por nadie, esa es su filosofía, tan sólo se limita a exponer sus puntos de vista. Por eso es muy posible que las fantasías de Libra rara vez se materialicen a no ser que dé con la persona adecuada para tirar de él.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Sueños, fantasías y proyectos de futuro del hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política