HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Libra

Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Libra

De alguna manera el destino de Libra se encuentra sujeto a lo que él considera que puede ofrecer a los demás y lo que los demás esperan de él. Se suele decir que el amor es muy importante para Libra justamente porque simboliza la más extrema de las uniones en las que el individuo cede a compartir toda su energía. Y esto no representaría ningún problema si la conciencia de Libra no estuviera tan sumamente despierta.

El estado de enamoramiento simbolizaría la forma en la que Libra desearía vivir constantemente. Hay algo dentro de él que le dice que es posible, que no hay más que atreverse a dar el gran paso, pero por otra parte, y Libra siempre ve las dos caras de la moneda, es muy consciente del riego que conlleva ir por la vida con el corazón en la mano. El error radica en pretender llegar a un estado de equilibrio a través del control de la mente.

La felicidad va más allá, es un don que nace de la espontaneidad y de la falta de propósito, pero eso Libra parece no saberlo. Libra teme en parte dejarse llevar por los instintos. Su lucha por mantenerse alejado del deseo es constante, ya que conoce a la perfección las consecuencias que ello le depararía.

Sin embargo, tal y como ha demostrado la ciencia, hay un alto componente hormonal asociado a los estados de éxtasis y felicidad cuyos activadores están íntimamente relacionados con las partes más primitivas y vegetativas del cerebro. Soltar la mente para que vague a la deriva y zambullirse en el gran mar de la vida es el gran reto que no cesa de acechar a Libra.

 El esfuerzo que ello implique, el desgaste y los posibles daños, servirán de excusa perfecta para disfrutar del más merecido de los descansos que tanto gustan al signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política