HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Libra

Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Libra

Al nativo de Libra le gustan las cosas suaves, continuadas y armónicas con las circunstancias. Por lo general este individuo no necesita grandes cambios en su vidaépara ser feliz. El truco de Libra, signo que sabe bien cómo disfrutar de los placeres de la vida, reside en la falta de grandes pretensiones y en aprender a valorar las pequeñas cosas que cambian y hacen sutilmente diferente un día del anterior.

Llegar a autorrealizarse puede ser más complejo y problemático. Para Libra el hecho de tener una visión clara de los mecanismos que operan en la sociedad y en la naturaleza puede ser toda una carga. Inevitablemente este nativo posee un alto grado de conciencia que de alguna manera le obliga a tomar cartas en el asunto.

Libra prefiere pasar desapercibido, no levantar la liebre -no vaya a ser que entonces tenga que esforzarse en cazarla- y eso supone arriesgar un montón de energía y vigor. Siendo así, la clave de la autorrealización de Libra está en los demás, ya que por no perder el feeling es capaz de aguantar el tirón que por sí solo jamás daría. Como buen nativo de Aire, la mente de Libra se encuentra proyectada sobre el futuro.

Su fina percepción le permite conocer cada pequeño detalle que estorba al ser humano para ser feliz, por lo que sabe dónde reside el problema de esta sociedad. Pero en lugar de compadecerse y deprimirse por tener que soportar estas condiciones, este nativo bien podría sembrar la ilusión en otras personas afines a él para al menos poder soñar el mundo feliz que está por llegar.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política