HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Libra

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Libra

La autocomplacencia es seguramente una de las actitudes de Libra que más le perjudican. Tener a Venus como regente tiene sus inconvenientes, y uno de ellos es que los hijos de la diosa del amor y la belleza se abandonan fácilmente a todo tipo de lujos y placeres.

Estos nativos pueden desarrollar actitudes compulsivas hacia la comida, la bebida, el tabaco, etc. Es fácil que Libra engorde con el paso de los años y que viva etapas de ociosidad absoluta en los que no mueve ni un solo dedo. Con tal de no apechugar en la vida, Libra es capaz de tirarse al camino fácil, de pasarse grandes temporadas de juerga y, en definitiva, de despreocuparse ampliamente de su salud.

Muchos Libra son grandes consumistas, porque, como ya hemos visto con anterioridad, desean rodearse de belleza y comodidades a toda costa. Y este deseo de adquirir desde un equipo de sonido hasta un caro perfume, y por consiguiente, de gastar dinero, puede convertirse en toda una droga para el nativo del signo, que cree sinceramente que va a estar mejor cuantas más cosas posea.

Otra cosa que pierde a Libra es su excesiva actividad mental. El nativo de este signo de aire acaba estrujando su mente más allá de lo saludable. Además de pensar demasiado, barajar un sinfín de ideas y tener mil puntos de vista en la cabeza, Libra es un adicto a los crucigramas, los acertijos, los jeroglíficos, etc., y en definitiva, de cualquier juego o pasatiempo en el que haya que romperse las neuronas.

Probablemente la mayor parte de los nativos del signo pasen su infancia haciendo rompecabezas y jueguen al «Trivial» desde temprana edad.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política