HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Libra

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Libra

Hay un sinfín de actividades que podrían ayudar a las personas de este signo a mantener la salud física, pero lo que no está claro es que no fueran en detrimento de su salud mental. Con ello se quiere decir que el esfuerzo físico por puro placer ayudaría a activar la circulación sanguínea y a mover la energía corporal.

Pero tal como se ha visto con anterioridad, el ejercicio físico no va muy bien con el temperamento de un nativo que prefiere el descanso y el reposo ante todo. Se sabe que muchas de las afecciones de la piel están en estrecha relación con una deficiente oxigenación. Por tanto, el nativo de Libra, propenso a este tipo de males, debe practicar la respiración profunda a menudo, mejor en un entorno natural en que el aire sea lo más limpio posible.

Pasear conviene enormemente al nacido al abrigo del signo de la Balanza. El problema es que Libra es de las personas que no entienden muy bien lo de dar un paseo sin motivo alguno. Si hay que ir a alguna parte, subir a un monte para disfrutar de una bella panorámica o cualquier otra causa, es posible que acceda, pero eso de hacer algo sin más, genera en él cierto conflicto.

Habrá, pues, que buscar una vez más el equilibrio entre actividad física y actividad mental, con lo que serán las actividades de gran habilidad, los deportes de equilibrio y pericia los que más fácilmente practique este nativo. Otro tipo de terapia suave que ayuda considerablemente a liberar la tensión nerviosa acumulada, es la terapia grupa!.

Por lo general todo lo que tenga que ver con la psicología atrae al nativo de este signo, y si además se le agrega otro componente propio de Libra como son las relaciones en grupo, es posible que se haya dado con la mejor de la medicina preventiva para Libra. Hoy en día son muchos los grupos de psicoterapia que están funcionando.

Si se presenta la ocasión de asistir a algunas sesiones gratuitamente, seria sin lugar a dudas una experiencia muy interesante para este nativo. Respecto a la dieta, conviene que Libra evite comer demasiado, pues su proceso de asimilación no es el idóneo.

En relación a sus deficientes riñones, Libra ha de evitar los alimentos ricos en azúcares y con demasiado calcio, y, por supuesto, beber mucho agua e infusiones depurativas.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política