HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los principales Defectos del hombre o mujer Libra

Los principales Defectos del hombre o mujer Libra

La prudencia y el equilibrio también tienen un alto precio que pagar en lo que a términos de salud se refiere. Cuando una persona se preocupa en mantenerse dentro de unos saludables márgenes de actividad, está claro que dejará a un lado una buena parte de la espontaneidad y de la frescura que resta toda preocupación. Hay pues una estrecha relación entre el funcionamiento de la mente del nativo de Libra y el funcionamiento del riñón.

El riñon no cesa de «decidir» qué sustancias deben ser rechazadas y por lo tanto eliminadas y cuáles resultan primordiales para mantener el buen funcionamiento del cuerpo y ser reabsorbidas. Algo parecido le ocurre al nativo de Libra con las experiencias que la vida le depara. La decisión y el miedo a equivocarse es la gran espina que azota al mundo interior de Libra.

Todas las enfermedades que estén directamente relacionadas con este preciado órgano pueden manifestarse con mayor facilidad en el nativo de este signo que en el resto de los signos. La más común de las enfermedades es el cálculo renal, lo que se conoce con el nombre de piedras, y su expulsión, es decir, el cólico nefrítico.

Curiosámente Libra es un signo que busca a toda costa el disfrute de los distintos placeres de la vida, y se encuentra justamente con uno de los más desagradables dolores físicos que existen. Las nefritis, uretritis, cistitis y otras afecciones de cualquier conducto u órgano del aparato excretor son también frecuentes en este signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Los principales Defectos del hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política