HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Libra

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Libra

Todos los libros de Astrología coinciden en que la parte del cuerpo que corresponde a Libra son los riñones. Algunas veces se dice que es la función excretora la que está de alguna manera asociada al signo, pero realmente es la fina selección de sustancias realizada durante el proceso de filtración renal lo que mejor encaja con la naturaleza del mismo. De alguna manera, la piel parece ser otra de las partes del cuerpo que se relacionan con Libra.

Resulta bastante evidente que al ser el contacto físico la más intensa y estrecha de las relaciones, se asocie la piel a uno de los signos del Zodiaco que más importancia da a las relaciones humanas. Muchos de los sutiles placeres que embriagan a Libra se perciben a través de esta compleja y a veces desconocida cubierta que nos protege y que se encarga de definir los límites de nuestra individualidad.

 Además cuando el riñon no ejerce adecuadamente su función, es la piel la primera en manifestarlo a través de erupciones e irritaciones. Eccemas alérgicos, erupciones cutáneas, rojeces y descamación, son algunos de los síntomas que aparecen cuando la sangre está intoxicada por los excesos o por una mala eliminación. Pero, aunque sean los ríñones la parte más débil del nacido bajo el signo de la Balanza, la zona lumbar es así mismo delicada, y no es raro que este nativo sufra lumbalgias y otras molestias en la parte baja de la espalda.

El estómago, aunque no sea una parte del cuerpo asociada a este signo, también es un órgano delicado para Libra, que cuando abusa de ciertos placeres gastronómicos, acaba por descuidarlo del todo. Pensemos que tener a Venus como regente incita a todo tipo de placeres mundanos.

Se dice que los órganos reproductores femeninos también se encuentran representados por el signo de Libra. Esto es algo que no queda claro del todo, ya que según parece debería corresponder con el signo de Escorpio. Por ello, los desarreglos funcionales que operen a este nivel, así como las menstruaciones con fuerte dolor, podrían ser otro de los males más característicos de este signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política