HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Libra

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Libra

Libra no soporta el anquilosamiento y necesita renovar su ambiente laboral de vez en cuando. Tampoco es de los que siempre siguen el mismo método o se toman el café con los mismos compañeros. Así que si se quiere estimular la productividad de Libra, hay que cambiarle de actividad de vez en cuando, variar la decoración de su despacho alguna vez al año, y enpargarle proyectos en los que tenga que relacionarse con personas diferentes a las que trata habitualmente.

 Eso sí, los cambios deben ser graduales y pausados. A Libra no le gusta cansarse demasiado y sólo hará un trabajo físico fuerte cuando esté realmente bien pagado. La herramienta que se le da a Libra no tiene que ser la mejor, pero sí la adecuada.

Las chapuzas horripilan a este nativo, así como los lugares cutres, poco aireados o sin iluminación suficiente. Por ejemplo, a un Libra dedicado a la cocina, se le motivará bastante si se le instala una campana extractora y se cambian las viejas cacerolas de hierro por otras de acero inoxidable.

El trato es igualmente importante para el nativo de la Balanza, que no soporta la humillación ni las situaciones desagradables. Educación, respeto y amabilidad son tres requisitos fundamentales para agradar al trabajador de este signo. Por supuesto que la coherencia también resulta de vital importancia para que este nativo funcione.

Libra debe saber a qué se destina su trabajo y estar seguro de que la empresa para la que trabaja es respetuosa con el medio ambiente y justa con sus trabajadores. Además, Libra necesita cierto margen de libertad a la hora de obrar, y decirle cómo se deben hacer las cosas es lo peor que se puede hacer con los nacidos bajo el signo de la Balanza.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política