HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Libra

Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Libra

Dentro de las diferentes posibilidades que ofrece la vida laboral, las principales ocupaciones que primero llamarán la atención del joven Libra serán aquellas que de alguna manera estén relacionadas con la estética, el placer o la felicidad, como por ejemplo el trabajo del socorrista.

Seria curioso escuchar cómo este joven nativo se queja de la fuerte responsabilidad que le toca cargar a sus espaldas. Cualquier otro joven de su edad jamás se plantearía dicho dilema, sin embargo el buen juicio de Libra sabe bien lo que se juega en cada momento. Los nativos de Libra pueden ser estupendos contables y tesoreros.

La imparcialidad de su juicio, así como su gran responsabilidad, hacen de Libra la persona indicada para encargarse de aquellas ocupaciones que requieren equilibrio mental y un fuerte sentido común. Los peritajes y los controladores de vuelo son dos de las profesiones típicas de un signo que por lo general debería estar ejerciendo alguna actividad de orden intelectual o artístico.

Hay muy buenos críticos de arte entre los nativos de este signo que saben mantener su profesionalidad sin dejarse sobornar por las grandes multinacionales del espectáculo y la música. Atendiendo a los materiales que más llaman la atención de Libra, decir que rara vez este nativo se conforma con manejar productos de baja calidad o que puedan resultar agresivos para su organismo.

Los materiales nobles, los tejidos más selectos y las piezas más delicadas son asunto de Libra. La joyería bien podría satisfacer una buena parte de los requisitos exigidos por Libra. El mundo de los perfumes, las sedas y todo aquello que proporcione el deleite de los sentidos y de la mente, también es bien recibido por el signo. Dentro de la siempre jerárquica escala de puestos dentro de toda empresa, el nativo de Libra rara vez suele querer ascender en exceso.

Por lo general en los primeros años de labor se centrará en adquirir un mayor nivel, pero una vez alcanzado el escalafón deseado, Libra se dedicará a disfrutar lo más posible de la vida. Los puestos que mejor van con su naturaleza son aquellos de cierta responsabilidad en los que se tenga un estrecho contacto con los recursos humanos.

Las relaciones públicas y los protocolos son ideales para que Libra desarrolle todas y cada una de sus facetas profesionales y humanas. También lo son las carreras superiores que tienen que ver con la humanística: psicología, sociología, derecho, etc., aunque de primeras suenan un tanto arduas para un nativo no siempre dispuesto a vérselas con gruesas teorías.

Dentro de la rama científica, la medicina o la psiquiatría cumplen uno de los requisitos básicos para Libra: el contacto directo con las personas.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política