HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La adaptación del hombre y mujer Libra al mundo profesional

La adaptación del hombre y mujer Libra al mundo profesional

El joven Libra pronto empieza a dar sus primeros pasos por el mundo laboral. Su madurez interior hace que se sienta muy capacitado para ello. Además la atracción que supone el internarse en un terreno totalmente nuevo para él, resulta demasiado poderosa como para intentar refrenarla. Pronto este joven aprendiz se percatará del mecanismo que mueve el mundo laboral.

Tras su pequeña y pronta experiencia decidirá cuál es la profesión que marcará su vida. Libra no está preparado para soportar las duras cargas que pesan sobre la mano de obra poco cualificada. Tiene pues que definir su camino y prepararse para poder acceder al tipo de puesto que va con su peculiar forma de ser. Su tendencia a precipitarse y a proyectarse con excesiva intensidad hace que saque conclusiones erróneas de su primera experiencia laboral.

Así que según vayan pasando los años, Libra irá alternando la experiencia profesional con etapas de formación que nada tienen que ver entre ellas. No es raro que en la vida laboral de este nativo figuren experiencias tan dispares como la de pintor o la de técnico de comunicaciones.

Da igual el campo profesional que Libra elija, su presencia en una empresa siempre sembrará una cierta inquietud que hará que las cosas cambien, que se pongan en duda y se revisen los viejos patrones que rigen las normas y el programa laboral. No es sólo la gran actividad que este nativo puede desarrollar en la mitad de tiempo que otras personas, sino el revuelo que generará a través de sus relaciones.

Basta que un Libra entre en una empresa para que de forma insospechada empiecen a tomar cuerpo las protestas de los trabajadores y se formen pequeños grupos que exijan revisar el convenio o las condiciones laborales.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > La adaptación del hombre y mujer Libra al mundo profesional

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política