HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Libra

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Libra

Libra considera que todo en esta vida debe ser meditado. La impulsividad y el riesgo no entran dentro de sus planes, así que prefiere dejar pasar aquellas oportunidades poco claras que se crucen en su camino. Para hacer dinero, el nativo de Libra necesita siempre el apoyo de un firme colaborador.

El fuerte sentido común y la acertada visión psicológica del signo hacen que este nativo rara vez se equivoque a la hora de elegir a sus socios. Es más, da la sensación de que el destino se encarga de premiar ocasionalmente a este nativo con nuevos contactos que suelen resultar de lo más fructíferos.

Libra apenas se interesa por temas tan arduos y estériles como son la economía o el comercio. Sin embargo, el trato humano se le da de maravilla así como plantear posibles proyectos de lo más innovador que cautiven a la opinión pública y que ofrezcan la oportunidad de hacer de ellos una auténtica máquina de hacer dinero. Pero jamás será el que dé el primer paso, por lo menos en lo referente al método a seguir. Eso justamente es lo que deja en manos de sus colaboradores. Una vez más hay que señalar que la clave de la economía personal de este nativo reside en el equilibrio. Controlar el consumo es, pues, una de las grandes virtudes que hacen que con apenas un poco de esfuerzo este nativo se mantenga a flote e incluso viva materialmente a un nivel muy superior de lo que cabría esperar.

El buen gusto a la hora de elegir sus compras con las grandes dosis de ingenio que pone en todo cuanto hace, facilita mucho las cosas a la hora de buscar soluciones a sus necesidades. Además, y todo hay que decirlo, este nativo es un especialista en aprovechar todas aquellas cosas que sobran a los demás.

De una forma sutil, Libra deja sentir sus necesidades a la gente que le rodea, siempre dispuesta a agradecer y a obsequiar a este nativo por su cordialidad y sus buenas maneras.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política