HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Libra

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Libra

Si se puede hablar de una zona erógena para Libra, sin duda es aquella en que la espalda pierde su casto nombre. A Libra le encanta que le tomen de la cintura y que se le prodiguen todo tipo de besos y caricias desde el sacro hacia las nalgas.

 Y como es tan terriblemente educado, posiblemente nunca se atreva a sugerírselo a su pareja. Si es hombre también adorará que jugueteen con el vello de su pecho, y si es mujer que le rocen los senos con la yema de los dedos. Libra suspira por el placer y adora la sensualidad.

Por ejemplo, los pequeños mordiscos, pellizcos y roces, le excitan mucho. En general, prefiere todo lo que rodea y acompaña al acto sexual más que a éste propiamente dicho. El tiempo no cuenta para Libra, sin embargo los detalles estéticos y la ambientación son de vital importancia. Un ambiente con un ligero aroma a incienso, el tenue resplandor de unas velas o una dulce música de fondo, son siempre bien recibidas por un hijo de Venus.

Libra sueña con hacer el amor en un lugar mágico, sacado de un cuento de hadas, y a ser posible donde estén representados los cuatro elementos de la naturaleza -agua, aire, fuego y tierra-. Una caverna de piedras preciosas a la vera de un lago de aguas cristalinas, donde se reflejen los rayos del sol y la ligera brisa meza las ramas de los árboles, sería perfecta… ¡siempre que haya un lecho mullido y suave como el algodón!

Los ambientes refinados y selectos también son de su agrado. Una suite en un hotel colonial con una cama envuelta en sedas y tules, podría ser igualmente válida. Y puestos a elegir, si pudiera ver a su pareja desnuda con una simple corona de margaritas en el pelo y mil pétalos de rosas repartidos en una enorme cama de agua, Libra sería feliz.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Secretos y Fantasías del hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política