HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Como seducir a un hombre o mujer Libra

Como seducir a un hombre o mujer Libra

Es difícil que el nativo de Libra se sienta atraído por alguien desaliñado y poco refinado. A Libra le atraen las personas de físico grato, de buenos modales y que dedican mucho tiempo a su higiene personal y al cuidado de su cuerpo. Eso no quiere decir que para enamorar a Libra haya que ir de punta en blanco, pero sí hay que vestir con buen gusto y, a ser posible, desprender una dulce fragancia.

Cuando se mantiene una relación con un nativo Libra, las demostraciones físicas se deben caracterizar por la suavidad. Las caricias a flor de piel encantan al signo de la Balanza, así como el prolongado intercambio de miradas. Desde luego que Libra no es nada convencional a la hora de hacer el amor. Su imaginación es muy poderosa y prefiere investigar y descubrir nuevas formas de placer -por supuesto, muy suaves- a hacer lo de siempre.

A Libra le gusta que la otra persona tome la iniciativa, siempre y cuando el ambiente sea el idóneo -nunca en el asiento trasero del coche- y lo haga con toda la calma del mundo. Otra cosa que encanta a los nacidos bajo signo de la Balanza es que sus parejas sean atentas con ellos y les tengan en cuenta.

Tener un pequeño detalle con Libra, como dejar una flor o un poema bajo la almohada, siempre avivará la llama del amor. Los cumplidos, los piropos y las palabras seductoras tampoco deben faltar si se tiene a un Libra como alma gemela. Con Libra hay que tener mucho tacto, hablarle con dulzura y amabilidad, y aparentar que la vida es un mar de rosas.

Además, Libra siempre se dejará seducir por alguien de nobles valores, que defienda a los demás y haga el mundo un poco más agradable de lo que es.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > Como seducir a un hombre o mujer Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política