HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Libra como compañero sentimental

El hombre o mujer Libra como compañero sentimental

El conflicto sentimental está íntimamente ligado con el signo de Libra. Libra busca con tanto fervor el amor, que en la mayoría de los casos acaba por descubrir cosas que mejor habría sido ignorar para siempre. De todas formas, y una vez hayan trascendido las primeras consecuencias, la relación amorosa con Libra no cesará de crecer y obligará a ambos componentes a evolucionar considerablemente.

Hay que tener en cuenta que Libra desea vivir en armonía, recibir afecto y sentir que se le tiene en cuenta, y que cuando estos requisitos se cumplen, es una de las parejas más gratas del Zodiaco. Es principal para poder convivir con un Libra conocer sus inquietudes y, no cabe duda de que, una de las más activas es el imperioso deseo de conocer a fondo hasta el más ínfimo de los sentimientos que albergue el corazón de su media naranja.

Como se cita en algunos viejos escritos astrológicos, «tras la afabilidad de Libra se esconde un impasible corazón que no cesa de buscar esmeraldas en el mar del sentimentalismo». Esto no ha de servir más que para conocer la naturaleza afectiva de un nativo que se siente vacío de nobles y bellos sentimientos y que por lo tanto precisa encontrar un modelo que le ilustre en dicho campo.

El problema comienza cuando se comprueba que lo que Libra descubre en el corazón de su amante no es asimilado por el nativo, si no que es simplemente consumido y que presto andará tras la búsqueda de nuevas experiencias. Se suele decir que la fidelidad nunca está del todo garantizada cuando se juega con un Libra.

El gusto por el enamoramiento es tan fuerte y poderoso en este nativo que parece ser causa de múltiples aventuras amorosas. No obstante, Libra es muy sentido y serio ante el compromiso sentimental, y raro será que la sangre llegue al río o que se dañe irreparablemente la relación.

Para Libra la relación de pareja debe ser una situación placentera, y únicamente cuando se convierte en un campo de batalla, prefiere acabar con ella. En caso de que esto ocurra, las separaciones y los divorcios de Libra son por lo general bastante desagradables, se acaban complicando más de la cuenta y en ellos aflora hasta el más recóndito resquemor que se haya albergado.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > El hombre o mujer Libra como compañero sentimental

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política