HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Libra ante el amor romántico y el sexo

El hombre o mujer Libra ante el amor romántico y el sexo

Es prácticamente imposible separar al nativo de Libra del amor. La experiencia del amor y de la pareja es por así decirlo la más importante en la vida de este nativo. Son muchas las cosas que Libra tiene que aprender de su pareja, de sí mismo y de lo que significa el amor, la entrega y el verdadero compromiso. Para Libra el amor no deja nunca de ser un tira y afloja en el que no se cesa de jugar al divertido juego del equilibrio.

Lo que este artista desconoce es que el verdadero equilibrio radica en dejar que desaparezca el lado consciente en el que siempre anda liado. El camino del corazón es el único camino para Libra. La poderosa mente de este nativo no cesa de plantear inconvenientes y dilemas que interfieren en la buena marcha del sentimentalismo y de las emociones.

Por lo general, el nativo de Libra sufre toda su vida los pormenores de una relación sentimental que no llega a florecer y a fructificar alegremente. Quizá el quid de la cuestión parta de la premisa de que nos estamos enfrentando a un signo en el que el individualismo y la afirmación personal son de principal importancia.

El amor corre el riesgo de ser visto como un sentimiento que podría acabar por borrar las fronteras que definen a la persona. La soltura que otorga el pertenecer a un signo de aire con la frescura que imprime disfrutar de una naturaleza cardinal juntas hacen que el primer contacto amoroso, es decir, el estado de enamoramiento sea el preferido por este nativo.

Muchas de las personas que pertenecen a este signo optan por pasar toda la vida jugando a la conquista amorosa, al flirteo y al amor a primera vista. Justamente cuando se tienen que enfrentar al compromiso, cuando los niveles hormonales se normalizan y las aguas vuelven a su cauce, entonces es cuando el nativo de este signo empieza a percatarse de que todo ha sido un sueño y los mismos fantasmas de siempre se retoman su labor justamente allá donde la dejaron la última vez.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Libra; Rasgos de la personalidad de Libra; Cualidades propias del signo Libra; Lo que impulsa al nativo de Libra; Cómo reconocer al nativo de Libra; Retrato de un hombre Libra; Retrato de una mujer Libra; Gustos y preferencias de Libra; Las relaciones personales de Libra; Libra de cara a los demás; Libra como compañero y colaborador; La amistad de los Libra; Los puntos débiles de Libra; Qué esperar de un Libra; Cómo ganarse a un Libra; Libra ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Libra; Libra como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Libra; Fantasías secretas de Libra; El mundo material de Libra; La estrategia económica del nativo de Libra; La adaptación de Libra al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Libra; Cómo motivar al trabajador Libra; ¿Eres profesionalmente compatible con Libra?; Libra y la salud; Las principales partes del cuerpo de Libra; Las principales deficiencias que afectan al signo Libra; Cómo mantener la salud mental y física si eres Libra; Los excesos que pierden al nativo de Libra; El crecimiento personal y la autorrealización en Libra; La felicidad y el destino para Libra; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Libra; Las aptitudes artísticas de Libra; Cómo entretener y divertir al nativo de Libra.  

 



Está aquí: Inicio > LOS LIBRAS > El hombre o mujer Libra ante el amor romántico y el sexo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política